miércoles, 9 de noviembre de 2011

MI ABUELA LAURA

Me llamo Laura. Cuando era chica vivía en el barrio la Blanqueada en una casa, recuerdo que tenía un fondo grande y un árbol en el que me subía todas las tardes a jugar.
Iba a la escuela nº82, recuerdo que curse todos los años escolares con una compañera de la cual nos hicimos amigas y continuamos viéndonos después que terminamos 6to año hasta ahora seguimos siéndolo.
Mi familia estaba formada por mis padres y dos hermanas menores que yo.
Recuerdo una vez que me pelee con un niño vecino del barrio y mi padre me dejo en penitencia dos días sin salir del cuarto.
La primera vez que fui al cine tenía 6 años y la película se llamaba "Gaby Fofo y Mi lique".
Esto es lo que recuerdo de mi infancia, esperó que les vaya bien con el libro que van a escribir.

Rodrigo Flores.














No hay comentarios:

Publicar un comentario