Me llamo Laura. Cuando era chica vivía en el barrio la Blanqueada en una casa, recuerdo que tenía un fondo grande y un árbol en el que me subía todas las tardes a jugar.
Iba a la escuela nº82, recuerdo que curse todos los años escolares con una compañera de la cual nos hicimos amigas y continuamos viéndonos después que terminamos 6to año hasta ahora seguimos siéndolo.
Mi familia estaba formada por mis padres y dos hermanas menores que yo.
Recuerdo una vez que me pelee con un niño vecino del barrio y mi padre me dejo en penitencia dos días sin salir del cuarto.
La primera vez que fui al cine tenía 6 años y la película se llamaba "Gaby Fofo y Mi lique".
Esto es lo que recuerdo de mi infancia, esperó que les vaya bien con el libro que van a escribir.
Había una vez una casa en donde se encontraba un señor que se dedicaba a hackear facebook de distintas personas.
Un día su hijo Santiago de 15 años se entero que su padre era hacker de facebook pero no supo que quería saber al hackear esas cuentas, Santiago fue directo al padre y le pregunto qué quería saber al hackear facebook, el padre muy nervioso le contesto que era por diversión, al adolecente no le entro mucho en la cabeza esa repuesta.
Al otro día, Santiago jugaba en el patio de su casa de repente ve a su padre que sale corriendo a su camioneta. El adolecente desesperadamente quería saber qué es lo que hacía su padre, va a la cocina de su casa donde se encontraba la madre Camila y le pregunta si sabía lo que hacía su padre y ella tampoco sabía.
Los dos se quedaron con esa intriga, empezaron a buscar pistas en su computadora.
Una semana después de todo esto escuchan al padre de Santiago hablar por teléfono y sienten –lleva a facundo a la estación de trenes vieja- que sale de la boca del padre (Roberto), Santiago y Camila se miraron con caras de intriga.
Cuando vieron que el padre se subía a su camioneta, Camila con su hijo se suben a su auto y lo siguen hasta la estación, al llegar ven a Roberto que sube a fuerzas a un niño y el da una vuelta por la camioneta hasta llegar a la puerta de su asiento rápidamente se va, Camila y Santiago siguen con su búsqueda al rato ven que su padre para en un galpón abandonado, el baja con el niño y lo lleva hacia adentro, los sospechosos bajan. Escondidos entran al galpón y ven a Roberto matándolo al niño los dos se fueron corriendo hacia su auto y fueron a su casa, a la ahora llega Roberto y los encuentra con valijas, a Roberto no le gusto eso y pregunto-¿adónde van?- Camila contesta- vamos de vacaciones-, la conversación dura varios minutos mientras que Santiago estaba esperando en el auto de la madre después de largos minutos la madre sube al auto llorando y abraza a su hijo y le dice que lo quiere mucho.
Pasaron 2 meses y Roberto se le da por entrar al facebook de su esposa y ve que en información de perfil ve que había cambiado la dirección en donde vivía, Roberto llama a Camila y ella no le contesta, Roberto enfurecido busca la dirección en donde vivía y la encuentra sale desesperado y llega a la dirección. Ve a su esposa con otro hombre (Agustín), entra a la casa de sorpresa, Camila sorprendida lo mira y le pregunta -¿Qué haces aquí?- y el no contesta, lo mira al hombre y se va devuelta a su casa.
Roberto entra al facebook de Camila y lo ve al facebook del hombre ve la dirección en donde vivía y sale a buscarlo. Lo encuentra y pasa algo, se sienten gritos y no se supo que paso…. Más tarde Camila se entero de lo que había ocurrido y llama por teléfono a Roberto y le dice –te voy a denunciar-
Roberto no le dio mucha importancia y cortó el teléfono, fue devuelta hasta la casa en donde estaba Camila y la mata, a todo esto Agustín se entera y lo denuncia, la policía va a la dirección en donde le había dicho a Agustín y lo llevan preso.
A todo esto Agustín que nunca se supo que era de Camila estaba agonizando su muerte.