Me llamo Laura. Cuando era chica vivía en el barrio la Blanqueada en una casa, recuerdo que tenía un fondo grande y un árbol en el que me subía todas las tardes a jugar.
Iba a la escuela nº82, recuerdo que curse todos los años escolares con una compañera de la cual nos hicimos amigas y continuamos viéndonos después que terminamos 6to año hasta ahora seguimos siéndolo.
Mi familia estaba formada por mis padres y dos hermanas menores que yo.
Recuerdo una vez que me pelee con un niño vecino del barrio y mi padre me dejo en penitencia dos días sin salir del cuarto.
La primera vez que fui al cine tenía 6 años y la película se llamaba "Gaby Fofo y Mi lique".
Esto es lo que recuerdo de mi infancia, esperó que les vaya bien con el libro que van a escribir.
Había una vez una casa en donde se encontraba un señor que se dedicaba a hackear facebook de distintas personas.
Un día su hijo Santiago de 15 años se entero que su padre era hacker de facebook pero no supo que quería saber al hackear esas cuentas, Santiago fue directo al padre y le pregunto qué quería saber al hackear facebook, el padre muy nervioso le contesto que era por diversión, al adolecente no le entro mucho en la cabeza esa repuesta.
Al otro día, Santiago jugaba en el patio de su casa de repente ve a su padre que sale corriendo a su camioneta. El adolecente desesperadamente quería saber qué es lo que hacía su padre, va a la cocina de su casa donde se encontraba la madre Camila y le pregunta si sabía lo que hacía su padre y ella tampoco sabía.
Los dos se quedaron con esa intriga, empezaron a buscar pistas en su computadora.
Una semana después de todo esto escuchan al padre de Santiago hablar por teléfono y sienten –lleva a facundo a la estación de trenes vieja- que sale de la boca del padre (Roberto), Santiago y Camila se miraron con caras de intriga.
Cuando vieron que el padre se subía a su camioneta, Camila con su hijo se suben a su auto y lo siguen hasta la estación, al llegar ven a Roberto que sube a fuerzas a un niño y el da una vuelta por la camioneta hasta llegar a la puerta de su asiento rápidamente se va, Camila y Santiago siguen con su búsqueda al rato ven que su padre para en un galpón abandonado, el baja con el niño y lo lleva hacia adentro, los sospechosos bajan. Escondidos entran al galpón y ven a Roberto matándolo al niño los dos se fueron corriendo hacia su auto y fueron a su casa, a la ahora llega Roberto y los encuentra con valijas, a Roberto no le gusto eso y pregunto-¿adónde van?- Camila contesta- vamos de vacaciones-, la conversación dura varios minutos mientras que Santiago estaba esperando en el auto de la madre después de largos minutos la madre sube al auto llorando y abraza a su hijo y le dice que lo quiere mucho.
Pasaron 2 meses y Roberto se le da por entrar al facebook de su esposa y ve que en información de perfil ve que había cambiado la dirección en donde vivía, Roberto llama a Camila y ella no le contesta, Roberto enfurecido busca la dirección en donde vivía y la encuentra sale desesperado y llega a la dirección. Ve a su esposa con otro hombre (Agustín), entra a la casa de sorpresa, Camila sorprendida lo mira y le pregunta -¿Qué haces aquí?- y el no contesta, lo mira al hombre y se va devuelta a su casa.
Roberto entra al facebook de Camila y lo ve al facebook del hombre ve la dirección en donde vivía y sale a buscarlo. Lo encuentra y pasa algo, se sienten gritos y no se supo que paso…. Más tarde Camila se entero de lo que había ocurrido y llama por teléfono a Roberto y le dice –te voy a denunciar-
Roberto no le dio mucha importancia y cortó el teléfono, fue devuelta hasta la casa en donde estaba Camila y la mata, a todo esto Agustín se entera y lo denuncia, la policía va a la dirección en donde le había dicho a Agustín y lo llevan preso.
A todo esto Agustín que nunca se supo que era de Camila estaba agonizando su muerte.
Cuatro estudiantes llevan un barco especial al que llaman “Simida” y está hecho con 1,504 botellas de plástico para su largo viaje inaugural. Los chicos son estudiantes de la Universidad de Ciencia y Tecnología en Chongqing, suroeste de China, el pasado 14 de septiembre, informa
A los cuatro estudiantes les tomó dos meses fabricar el barco de 4,48 metros de largo por 1,3 metros de ancho y pesa 58,2 kilogramos.
¿Que harías si fueras manejando un auto y de pronto una serpiente aparece en el parabrisas? Seguro que te asustarías… pero, ¿podrías mantener la calma y no chocar? Esto fue lo que le sucedió a una madre joven quien gritó aterrorizada cuando de repente apareció en el parabrisas de su camioneta una serpiente.
Rachel Fisher, dijo que no suele asustarse con las serpientes pero no es fácil cuando va manejando a 65 mph (104 km/h), junto a su esposo y sus tres hijos pequeños en una autopista.
La mujer quien iba manejando en la autopista de Memphis, Tennessee, no chocó y pudo mantener la calma. Mientras gritaba y se reía histéricamente, su marido registró el incidente en su teléfono con cámara y luego publicó el video en YouTube, donde se ha hecho viral en apenas tres días.
Ella había estado conduciendo durante unos 15 minutos cuando su marido de repente gritó. La pareja cree que la serpiente estuvo toda la noche en el motor del auto, cuando se encontraban estacionados en una zona boscosa, y se deslizó hacia fuera cuando se calentó el motor. Después de dos o tres minutos, y sin nada donde aferrarse, la serpiente se cayó. Pero el video se ha hecho tan famoso.
Muchos famosos no siempre han sido famosos, y antes de serlo tuvieron que pasar por diferentes empleos antes de llegar a donde están. Algunos son reconocidos actores y actrices, otros importantes directores de cine. ¿Quieres saber en qué trabajaron antes de ser famosos?
El primero de la lista es Brad Pitt, quien fue el “Pollo Loco” de una cadena de comida rápida estadounidense. El actor tuvo que disfrazarse de ave gigante para divertir y entretener a los clientes más pequeños.
También tenemos el caso de Johnny Depp, quien fue empleado en una gasolinera y también vendió bolígrafos o lapiceros de tinta. El reconocido cantante Rod Stewart, antes de interpretar Do you think I’m sexy, trabajó como enterrador del cementerio londinense de Highgate.
Cuando era joven, el director de Jurassic Park, Steven Spielberg, juntaba dinero como jardinero, cuidando de las frutas de los árboles de su pueblo. El primer empleo de la estrella de Glee, Naya Rivera (Santana), fue camarera en la cadena Hooters, conocida por sus empleadas que llevan playeras ajustadas.
El cantante de los Rolling Stone y la mujer bonita, Julia Roberts, trabajaron como heladeros. Mick Jagger llevaba su propio carrito y recorría calles en busca de compradores, mientras que la actriz servía helados en la cadena norteamericana Baskin Robbins.
Menos glamour para Beyoncé, P!nk, Cindy Lauper y Miley Cyrus a los 11 años, que fueron limpiadoras y barredoras antes de convertirse en estrellas del mundo de la música. ¡Quien iba a decir que muchos tuvieron que pasar por trabajos comunes antes de ser mundialmente famosos!
Hola,este blog fue creado por los integrantes RODRIGO FLORES Y SANTIAGO PICART,el objetivo de este blog es que visiten esta pagina,este blog se creo en el liceo Agustin Ferreiro con la ayuda de la profesora Virginia Alvarez.
A la italiana, con un córner cabeceado por Thiago Silva en el último minuto, empató el Milan en el Camp Nou. Los azulgrana, al fin y al cabo, estuvieron expuestos durante toda la noche a cualquier sobresalto, también a la estrategia, incapaces de marcar diferencias, ahora mismo fuera de onda. Así que el gol pudo haber llegado antes o incluso después, porque el partido siempre estuvo abierto. Jugó mal el Barça, al que se le exige mucho, y poca cosa necesitó el Milan, que no precisó ni siquiera de Ibrahimovic No cierra bien el Barcelona desde hace ya tiempo, sobre todo porque no da con los centrales, torturado por las lesiones, y el entrenador insiste en poner a Keita de volante en lugar de Busquets, pareja ayer de
Mascherano. El triángulo defensivo azulgrana fue desmontado nada más ponerse la pelota en juego por la velocidad de Pato. Un regate en la divisoria y un cambio de ritmo en la línea de tres cuartos le alcanzaron al brasileño para encarar al portero y poner el balón recuperado por Van Bommel en la red de Valdés.